Puri Pérez. Todos sin excepción “todos “estamos deseando de que llegue el fin de semana para descansar, y emplear el tiempo en lo que nos gusta y nos llena. Es nuestro tiempo personal, que cada uno se entrega a su afición preferida. Hay quien le gusta dedicarles el tiempo a los demás, otros en cambio buscamos en qué emplearlo, otros derrochan o simplemente lo pierden, porque el ocio es placer, creatividad, autodesarrollo, estima y felicidad.
El ocio ha sido una gran conquista del siglo XX. En la actualidad y en la sociedad que vivimos, el tiempo de ocio se ha convertido en una necesidad más que es necesario cubrir.El disfrute del tiempo libre, del ocio, son necesarios para una buena salud mental.
Hoy en día hay infinidad de actividades que puedes realizar. Las nuevas tecnologías ocupan un lugar muy importante, pero hay actividades como pasear, correr, montar en bici, ir al gimnasio, al teatro, a la biblioteca, puedes hacer bailes de salón, escribir, leer, escuchar música, y viajar, todo, dependiendo del poder adquisitivo de cada persona. En fin un universo de posibilidades para que puedas gozar de tiempo libre.