Una pareja muy dulce

30 abril 2016
By

Botiga caramels Carmen Domínguez. En “Tiempo de Caramelos” no solo son dulce los caramelos sino también los dueños. Es  una joven pareja venezolana que llegó  a nuestra patria  hace poco. Exactamente  ella vino hace 5 años y él 3. Se  conocieron en su país y eran buenos amigos pero cuando se  reencontraron en España brotó la chispa del amor  y se casaron.

Marion es profesora de inglés en una academia y Oscar trabaja en una gestoría como contable.  Tenían un sueño, ser propietarios de un negocio, y lo cumplieron. Se hicieron con “Tiempo de Caramelos”. Aunque  con  el margen que dan las golosinas es difícil sobrevivir, con ingenio, lo han conseguido. Él trabaja por la mañana y ella por la tarde, así pueden turnarse en la tienda.

Toda actividad tiene sus particularidades y los dulces no escapan a esta regla.  Me han contado que su clientela,  siendo  mayoritariamente  de niños, tiene también otras peculiaridades. Los adultos  son buenos consumidores de estas delicias pero,  en general,  las adquieren sin azúcar.

Los críos  usualmente  se comportan, aunque  eso no quiere decir, que hay algunos pillos que distraen ciertas chuches  en el bolsillo para no pasar por caja. Esto es una travesura que hay que corregir  con mucho tacto y psicología. Nuestro dúo desempeña esta función con mucha eficacia y dulzura.

Los viernes es el día que más  venden  ya que es cuando los papas dan la paga a sus hijos. Las  golosinas preferidas de los chavales son las que llevan alguna sorpresa dentro. A veces el público infantil  desconcierta con sus  preguntas francas e inocentes: como el día que un chico de corta edad no dejaba de inquirir  a Oscar si tenía novia  y quien era; por  más que él quería desviar la conversación hacia otro tema el pequeño insistía en su curiosidad. En este mundo de bombones, niños y adultos golosos, nuestros amigos se desenvuelven con suma  habilidad.

En fin, es una tienda pequeñita pero con un gran mundo interior  meloso y cálido  como sus dueños, con sus francas sonrisas y desbordante juventud. Nosotros, desde aquí, deseamos que siempre haya azúcar y buenas sorpresas en la vida de nuestros protagonistas de hoy.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Escolteu Ones de Dones

Ràdio Gràcia. 107.7 Dimarts de 18 a 19 h

Ones de dones 2

Banc del Temps de Gràcia


Seu a Lluïsos de Gràcia. Plaça del Nord, 7-10. Tel: 93 218 33 72.

Canal Dones Graciamon

Punt d’Informació i atenció a les dones de Gràcia


Dilluns, dimecres i divendres
de 9h a 12h.
Dimarts i dijous, de 16h a 19h
Francesc Giner,46.
Tel.: 93 291 43 30

Associació de veïns i veïnes el Coll- Valcarca/ Vocalia de la dona


Plaça Grau Miró,2b. Obert cada tarda, de 17h a 20h

Centre d’Informació i Recursos per a les Dones


Camèlies,32-36

Ciberdona

Associació de dones no stàndards

Comunicadores del Coll

Comunicadores del Coll

Som un grup dones inquietes i actives

Projecte Minerva

Projecte Minerva

Catàleg virtual de creadores de Gràcia