Puri Pérez. Había decidido no hablar de temas de política, pero es que esta situación tan lamentable que estamos viviendo, me indigna tanto. Todos quieren el poder, y no abandonarlo. Ésto es un caos, el partido popular con el ego aún más subido que nunca, ahora que vuelve a ganar en Galicia por mayoría. El partido socialista no se aclara, es una jaula de grillos, no saben por dónde salir, cada vez pierden y pierden más votos, son momentos de mucha crispación, la tozudez de su líder está llevando al partido socialista hacia el abismo.
Ciudadanos ni fu, ni fa, también van perdiendo escaños, igual que Podemos con su lucha interna, y con poca identidad, ya que en algunas comunidades cambia de nombre, no me parece serio. Por otra parte tenemos a los nacionalistas sumergidos en la lucha por la identidad y la libertad. Mientras tanto, los ciudadanos de a pié vemos mermados nuestros derechos y necesidades, y cada día con más y más carencias y más problemas.
Así que, señoras y señores políticos, dejen de mirarse el ombligo y pónganse a trabajar duro, luchen todos juntos y pongan arreglo a este caos, y a esta incertidumbre. Y en vez de pensar en ustedes mismos, piense en su país, en los inversores, en las deudas en que nos han metido, en la cultura, en la educación, en la sanidad, en la investigación, y sobre todo en una reforma laboral digna. De modo que dejen este teatro, y pónganse las pilas. A mi, particularmente, me da vergüenza de los políticos tan ineptos que tenemos.