España, asuzada por la crisis, se ha lanzado de lleno a la lujuria y al desenfreno. Nuestros vecinos del norte, no solo, nos acusarán de andar siempre de parranda, sino que ahora, nos veran volcados de lleno en el desenfreno de la ludopatia y la drogadición.
El magnate Sheldon Adelson, con su propuesta , de “Eurovegas” ha puesto a Madrid y Barcelona a competir(como no?). Pero no es solo eso que debe tener a nuestros socios europeos en estado casi catatónico, sino que también el alcalde del municipio de Rasquera , ha ofrecido terrenos del ayuntamiento para cultivar Marihuana.
El multimillonario inversor pide que la réplica de las Vegas sea una ciudad “sin ley” por lo menos en lo que respecta a las leyes laborales, impositivas y de salud pública (lease ley del tabaco) !casi na! .
Será que podremos: conocernos , casarnos y divorciarnos en el espacio de 15 minutos? como pasa en la original. Habrá muchos que lo encuentren muy del gusto a sus necesidades amorosas. Como verá el Dignisimo Sr. Rouco Varela este asunto? Aunque al no estar el PSOE en el poder, no creo que coja una pancarta, como en el pasado, para manifestarse, pués considerará estos “pequeños ajustes un “Pecado venial”.
Los descendientes del Capo DON CORLEONE pasearan a sus anchas por “Eurovegas” , acompañados de preciosas señoritas de compañia de lujo.
Pero volvamos al pueblo de Rasquera. Tendremos el sigarrito de la risa a troche y moche. ¿Pero crearemos puestos de trabajo con todo este trajin? Seran ocupaciones permanentes , o como la burbuja inmobiliaria pan para hoy y delincuencia (perdon! quise decir hambre) global para mañana?
Pero ya que nos hemos convertido en un país discolo, vayamos a ver lo que dice el refranero popular al respecto : De Enero a Enero el dinero es del banquero” o bien No hay virtud ninguna que la necesidad de miseria no concuma” Y naturalmente así nov va!!!.