Los jueves, en horario de máxima audiencia, tele 5 nos presenta esta serie donde están representada todos, o casi todos, los estereotipos de mujeres.
La protagonista joven bella sensual, y naturalmente, enamorada, toda su vida gira en torno al amor imposible que vive. La madre abnegada, trabajadora, que sufre con las aventuras y desventura de sus hijos. La muchacha fría, calculadora (naturalmente prostituta) que solo piensa en como ganar más dinero, para poder salir del barrio humilde donde nació. La muchacha de barrio, que en un momento de lucidez , prefiere seguir en su trabajo anónimo que caer en la trampa donde su ambiciosa amiga la quería arrastrar.
Los personajes femeninos parecen poco creíbles, sin embargo los masculinos son bastantes realistas. Las chicas encuentran demasiado rápidamente lo que quieren, aunque después parece que el destino se cobra, digamos los favores, con grandes desgracias y sinsabores.
Algunas escenas me gustan y otras me producen rechazos. No obstante todos los actores son bastante buenos, si hay algún fallo lo creo que es de la dirección o del guión.
Carmen Domínguez