Puri Pérez. Te levantas por la mañana, conectas la radio, escuchas crisis, te vas a trabajar si tienes la suerte de tener trabajo!! Y entre tus compañeros comentas más de la crisis, acompañada de corrupción, prevaricación, malversación, desviación de capital, amiguismos, favoritismos y comisiones ilegales. Todos quieren poder. ¿Por qué será?
Sé que la política es complicada. Gobernar un país, una ciudad no es nada fácil pero ahora más que nunca es cuando nuestros dirigentes tienen que cambiar su actitud, dejar las diferencias y conseguir llevar nuestro país a buen puerto.
De nuevo nos encontramos sumergidos en la última semana de campaña electoral y nuestros políticos siguen y siguen derrochando y malgastando el dinero en propaganda. Solo tienes que dar un paseo por nuestras calles y avenidas , verás carteles y más carteles y nuestros buzones repletos de propaganda que apenas sin abrir va a la basura. ¿Cúanto nos cuesta esta campaña? Cuánto costó el famoso cara a cara de Rajoy – Rubalcaba?.
Señores políticos no son creibles, todo es demagogia. Son ustedes los que tienen que apretarse el cinturón y dar ejemplo: menos coches oficiales, menos viajes, menos dietas, menos sueldos vitalicios, menos privilegios, menos corrupción y más dimisiones. Solo entonces serán creibles.
Queremos resultados. El día 20 N aunque con desgana la mayoría iremos a votar..