Carmen Domínguez. Esta noticia nos tiene a todos sumidos en un profundo estupor. El Duque de Palma está en apuros.¿ Será verdad?Por estos lares estamos acostumbrados a toda serte de corrupciones, pero este último informe nos tiene en ascuas. ¿Como ha podido el Sr. Urdangarín cometer tales fechorías?
Se nos antojan acciones rocambolescas . El segundo “príncipe azul” del reino, (por lo menos en la mente de muchas jovencitas) perpetrando “presuntamente” tropelías dignas de los más funestos malhechores.¿ Ha perdido el marido de nuestra Infanta el entendimiento?¿ No tenía bastante con todos los privilegios que le otorga ser el marido de quien es?¿ Ha pensado que estos hechos perjudican primeramente a su honor, y seguidamente a su familia, especialmente la política?
Actualmente se encuentra en su exilio dorado, pero se nos antoja que aunque sea dorado, tiene sus espinas. Su esposa seguramente se encontrará actualmente en un dilema difícil de solucionar, tanto personalmente como políticamente, pues no olvidemos quienes son y lo que representan. Seamos monárquicos o anti monárquicos, todos intuimos que este caso es una piedra más en el difícil camino del momento que estamos atravesando.
El Rey estará pensando : Un buen yerno, un hijo más; un mal yerno, una hija menos. Por lo menos estas Navidades.!!!!Bueno esperemos a que un juez se pronuncie, y, mientras tanto, tendremos que recordarle al esposo de Doña Cristina el refrán que dice: “Compra lo que no has menester y venderás a tu mujer.