Puri Pérez. En el año 2005 nace un ambicioso proyecto, el Centro de Investigación Príncipe Felipe ( CIPF) uno de los centros punteros en investigación biomédica, en la Comunidad Valenciana, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Pues bien, gracias ” al señor” Rubén Moreno, el cual estuvo al frente como director el periodo de 2005 hasta 2011 el Centro tiene ahora enormes dificultades provocadas por su mala y pésima gestión llena de irregularidades, despotismos y despilfarro. Este “señor,” estuvo imputado en el caso Fabra, por supuesto, por delito de tráfico de influencias. Pero como premio a su mala gestión, del Centro de Investigación ahora será diputado nacional del P.P. Iimpresionante, roza el surrealismo. Estas son las listas del P.P. : imputados , procesados.
Como ya he señalado anteriormente, el Centro, se encuentra inmerso en un Ere, disminuirá su plantilla un 50% justificando la insostenibilidad de su mantenimiento por parte de ese gobierno. Su presupuesto ha pasado de 9′ 7 millones en 2009 a 4’4mill. en 2012, recortes que también se están llevando a cabo en otros centros de investigación.
Qué desvergüenza! ¿Como vamos a ser competitivos?, viendo como marchan científicos e investigadores a otros países, donde son acogidos con asombro y incredulidad, pero con satisfación.
¿En qué manos tenemos a nuestro país? Políticos derrochadores sin escrúpulos, sin sentido común, que malgastan el dinero público en proyectos innecesarios como: 3 millones en organizar un campeonato de golf un fin de semana en Castellón o 15 millones en el proyecto de las tres torres de Calatrava que al final no se van a construir. Han comprado por un precio simbólico la empresa Valmor Sport encargada de la organización de la Fórmula 1, haciéndose cargo de 30 millones de deuda. 15 millones, en un aeropuerto del que no despegan aviones,.. En fin así podría seguir, un despropósito lamentable. !!Basta ya!! Queremos un país creíble, un país serio cumplidor, adulto, los CHORIZOS para las lentejas..