Carmen Domínguez. Este mes de Diciembre he conocido casualmente a José Javier Román. Es un joven fotógrafo alicantino. Me ha cautivado su personalidad, tímido y a l mismo tiempo se nota que tiene arrojo.
Está enamorado, no me lo ha confesado, pero lo he advertido. Me informó que dejó su ciudad natal para venir a Barcelona con su novia, ya que a ella le salió un trabajo aquí. Este treintañero mira el mundo a través de su objetivo. Echando una ojeada a su trabajo vemos: naturaleza, animales, la ciudad en sus facetas más glamurosa, como los “frikis” más estrambóticos que pululan por nuestras calles.
Parece que no solo ama su compañera, sino que la vida en general y en todos sus aspectos. Le encanta el blanco y negro, quiere hacer de su profesión un arte, y lo está consiguiendo. Su cámara es su tercer brazo, y su tercer ojo, todo lo que le rodea pasa por este filtro. Si no me creen miren su web, pongo la dirección para dar fe de mis palabras:
Este tacón hacia arriba en un mar de cabezas es un ejemplo de lo que podréis encontrar. Como todos, en los tiempos que corren, es versátil y adaptable, de manera que puede convertirse en el fotógrafo del evento que celebréis. Certifico que plasmará el recuerdo de ese día en una obra maestra Este es su e-mail garantizo que nos os arrepentiréis.www.jjroman.es