Puri Pérez. Ojeando la prensa de cada día, siempre hay alguna noticia diferente y reparo en ella. Es sin duda una más de esas historias llenas de humanidad y superación. Este personaje que os presento no se define como discapacitado, no, es diferente, dice que todos somos diferentes, nadie es igual a otro en el mundo. Es el caso de este joven Mariusz Konrad Kedierski nacido en Polonia el 10 de noviembre de 1992 le faltan los dos brazos y esto no ha sido para él ningún obstáculo, para desarrollar su talento como artista . Es conocido por sus retratos hiperrealistas a lápiz, le encanta dibujar personas porque le inspira más, especialmente sus ojos. Confiesa que tiene mucho de autodidacta, aunque su agudeza en el trazo la fue moldeando en algunas academias.
En los últimos años las calles de medio mundo han contemplado sus creaciones y tiene más de 30.000 seguidores en Instagram, y sigue recorriendo rincones, gentes, calles de las ciudades más importantes, para captar la mirada de la vida.
Conocedor de su influencia y la fuerza de su testimonio, empezó a convocar charlas como orador motivacional para inspirar a todo aquel dispuesto a escuchar su experiencia. Es por esta labor la que lo llevó a la lista de las 100 personas con discapacidad más influyentes de Polonia.
Este joven artista no concibe su vida sin el dibujo, pero también tiene un sueño, convertirse en un orador de éxito.