Hoy miercoles 26, no he ido al gimnasio, pero normalmente voy todos los dias y más o menos a la misma hora.Como casi todas las personas somos animales de costumbre, a menudo, me encuentro con la misma gente, y al cabo del tiempo nos conocemos casi todos.
El ambiente es cordial ya que frecuentamos el club para hacer salud fisica y mental y relajarnos.
Se puede decir que la mayoría somos conocidos. Naturalmente cada uno tiene sus preferencias y simpatizan con unos más que con otros, conmigo es igual. Me llama la atención que el contacto entre los socios. Aunque hace años que se frecuentan, la relación no pasa de lo estrictamente correcto.Tengo la impresión que algunos tienen miedo de pasarse y que los otros piensen que se quieren entrometer en la vida de los demás, de manera que se mantienen distantes, aunque simpáticos. Noto que a muchos les gustaría hacer amistades, aunque no se atreven.A veces noto un timido intento, pero no pasa de ahí.No solo conmigo sino entre todos. Yo personalmente no puedo comprometerme siempre para cierta actividades, ya que mi marido trabaja de noche, y mis horarios a veces no son compatibles. Pero, ¿ y los demás?. No puedo asegurar que algunos hayan hecho alguna salida o paseo juntos, pero que yo sepa no. Se que muchos amigos, tambien parejas frecuentan este gimnasio.
Yo misma una vez hice una salida a propuesta de un jubilado que va a mi clase. Fue una salida de un dia y fué una experiencia fantastica que otro dia contaré.Algunas veces he tenido conversaciones interesantes y he intercambiado opiniones de trabajo, actualidad ect. con alguien y he descubierto personas encantadoras. Estoy segura que muchos de ellos van al club exactamente para tener contacto con otras personas pero pocos se atreven a dar el primer paso. Me gustaría que la comunicación fuese más fluída, aunque, para ser sincera, nadie puede quejarse del ambiente reinante allí dentro ya que verdaderamente es muy agradable y distendido
Carmen