Carmen Domínguez. La ocurrencia del Sr. Pablo Casado de decir a las mujeres que es lo que llevan dentro, cuando están embarazadas, es una burla a la inteligencia, a la de él, quiero decir. Las mujeres, al oír semejante ocurrencia, se han reído a mandíbula batiente.
¿Qué pensaba este pimpollo con esta ingeniosa frase?¿ Que las féminas cuando se nos abulta el vientre pensamos que tenemos gases? Será que él cree que todas las que llenaron las calles de las ciudades el pasado 8 de Marzo, no solo de España, sino del mundo, no saben lo que les pasa cuándo están embarazadas. Este dislate es un atentado al juicio no solo de las damas, sino también de los caballeros que apoyan sinceramente las ideas feministas.
Sr. Presidente del PP, si no fuera por la seriedad del asunto, pues un embarazo es algo muy importante para nosotras, yo estaría riendo a dos carrillos por semejante necedad. Diga sinceramente no hay en España otros asuntos más importantes que arreglar que no sea el vientre de las madres. Solo ellas son dueñas de sus entrañas así que déjelo en sus manos.
Una vez recuperadas del susto con la irrupción de VOX, en la política actual viene usted a arrearnos con alevosía su discurso de enseñarnos lo que llevamos dentro. Estamos hasta la coronilla de que los machitos quieran darnos lecciones. Porque no se preocupan en saber lo que los maltratadores, y muchos de ellos, asesinos de mujeres, llevan dentro del cerebro, en vez de atropellarnos con esta esperpéntica letanía. Se me entiende o explicito, como dice un actor cómico de la actual parrilla televisiva.