Puri Pérez.Cada mes recibo en casa una revista de una cadena de gimnasios que omito para no dar publicidad.
En portada suelen venir deportistas de élite, futbolistas,nadadoras,tenistas,y un sin fin de personajes que gracias a su sacrificio,voluntad y superación han llegado a convertirse en grandes profesionales.
La revista te da información de lo último, tanto en máquinas como en ejercicios. Te da consejos y pautas a seguir recomendables para jóvenes y no tan jóvenes. Consejos de belleza, lo último para un cutis perfecto: crema de día, crema de noche, anti-edad, anti-arrugas, anti-manchas, anti-ojeras.
Consejos de nutrición, y te entran unas ganas enormes de hacer una dieta equilibrada, y meterte en el cuerpo todos los minerales habidos y por haber: potasio, calcio, fósforo, magnesio, etc,.. todo acompañado de dos o tres litros de agua al dia.
En fin, hojeando la revista, tu mente no para, y decides que a partir de mañana te cuidarás, te mimarás y quieres apuntarte a todo: pilátes,yoga, aeróbic, boxeo, natación. Todo para cultivar cuerpo y mente.
Pero cierro la revista y vuelvo a la realidad. Descubro que la rutina el día a día no se asemeja a lo que la revista te ofrece. Aunque a veces algo consiguen..